Fuerza Bruta volvió a sorprender en el Luna Park con su espectáculo “Wayra Tour” y hoy ofrecen su último show . Dirigido por Diqui James uno de los creadores de De la Guarda vuelve a demostrar que la festividad y la locura se mezcla entre espectadores y artistas en forma natural.
Dentro del lugar se viven dos experiencias diferentes. En el campo los espectadores sienten el show como meros protagonistas de la historia, la música, los movimientos y los efectos especiales van directo al cuerpo. Y por otro lado, sentados en la butaca se ve un mundo paralelo en donde se disfruta de un viaje irreal y soñado en donde las luces , la escenografía y la gran tecnología empleada junto con la audacia y desenfreno de los espectadores generan una situación realmente excitante.
Fuerza Bruta desde hace años sorprende al público con sus grandes shows y esta vez encanta y atrapa creando cada noche un ritual que se ubica fuera de cualquier tipo de convenciones. De sus viajes por el mundo han adquirido más técnicas que están impresas en este gran y último espectáculo.
Bailar, volar, divertirse y romper límites es una de las reglas esenciales a la hora de sumarse al “Wayra Tour”. Se pueden conseguir entradas desde $60 por internet o en el estadio y sumarse a la pieza teatral que une la energía, el agua, la actuación y lleva la adrenalina al máximo nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario