La ciudad de Buenos Aires tiene ese no se qué, ya lo sabemos. Pero además a la hora de elegir que comer también tiene una gran variedad de lugares para saciar los diferentes gustos. A lo largo de la Avenida Corrientes se encuentran las pizzerías más tradicionales en donde la pizza es la protagonista de la historia.
Desde 1932 Banchero deleita a sus comensales. Sus comienzos culinarios fueron en La Boca donde Juan Banchero y sus hijos Tito y Antonio inauguraron su primera pizzería e inventaron la famosa fugazza con queso. Además poseen sucursales en Once y el Centro.
Guerrin también abrió sus puertas en la década del 30´ de la mano de Franco Malvezzi , un hombre conocido de la época que sabía mucho de cine, literatura y arte. El emblema del lugar es el buen comer y la calidad que son logradas al pie de la letra.
Las características que tienen en común es que siempre hay mucha gente, que se puede comer en una mesa más cómodo o sino de parado al paso
Para aquellos que adoran la redonda al molde o a la piedra estos son excelentes lugares para disfrutar de una variedad de gustos imperdibles y sabrosos con precios económicos. Asi que si vas a algún espectáculo por Avenida Corrientes después se puede disfrutar solo o acompañado de una buena porción de jamón y morrones con un chopp bien frío.
Sin duda la ir a comer pizza en capital federal es una de las mejores salidas. El ambiente de las piezzerías porteñas tiene un encanto especial, diría inigualable, a parte del gustito rico por supuesto
ResponderEliminar