Cocinar con estilo, ganas, diversión, imaginación e intentar crear en cada comida son sinónimos de Narda Lepes. Simpática, extrovertida y audaz demuestra que cocinar no es tan difícil como parece.
Desde que nació el 29 de julio de 1972 tuvo una relación directa con la cocina ya que sus padres eran cocineros. Además se la conoce por ser presentadora televisiva y haber participado en distintos programas de canales de cable.
Su debut televisivo fue en 2001 con el programa Fusión en el Gourmet.com que compartía junto con otros cocineros. En 2003 llego la oportunidad de tener su propio programa, 180 º, que combinaba la cocina con la música.
Además Narda viajó por el mundo para mostrar las diferentes costumbres gastronómicas y culturas de cada región. Realizó una serie de programas en países como: Camboya, Brasil, Inglaterra, Grecia, España, Marruecos y Vietnam en donde demostraba que el arte del buen comer es mundial.
En 2007 publicó su libro Comer y pasarla bien que ya va por la séptima edición y fue editado también en Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México, Uruguay y Paraguay. Recetas y secretos de Narda fue el último programa que emitió en 2009 para la cadena de televisión por cable El gourmet.
En mayo de 2010 se produjo el pase del año, como lo titularon algunos medios, cuando la cocinera decidió comenzar a trabajar en Utilisima satelital haciendo Doña Petrona por Narda que rinde tributo a la pionera de la cocina televisiva. “A cualquier persona le decís Doña Petrona y lo relaciona con cosas positivas, con la cocina casera, y la gente está necesitada de eso, y es lo que yo quiero transmitir. Ella es un símbolo, y cuanto más me voy enterando de su vida, mejor me cae”, afirmaba la nueva figura de Utilisima.
Narda se hizo popular por arriesgarse, por buscarle un nuevo sentido a los sabores y por enseñar a cocinar en la pantalla de una nueva manera. Le gusta la comida casera que se disfruta al comerla y que se puede sentir el placer al prepararla.
Me encanta Narda! Siempre innovando en la cocina. Practica y sencilla.
ResponderEliminarMuy buena la nota!