Con mis amigas todos los fines de semana nos tomamos un tiempo para ir a merendar. Todo comienza en el momento que hay que decidir a que lugar ir. Café con leche, tostadas, mermelada, jugo de naranja y tortas se mezclan entre conversaciones y risas. Es algo parecido a un ritual como aquellos que se juntan para tomar una cerveza , a mirar el partido de fútbol los domingos y comer una picada o a contarse sus vidas durante un almuerzo. En todos estos momentos hay un común denominador que nos acerca: la comida.
Ross, Mónica, Chandler, Joey, Rachel y Phoebe pasaban gran parte de su día en el Central Perk, una cafetería ubicada en Nueva York. Por las mañanas y las tardes se juntaban para hablar de sus vidas , sus amores , problemas o simplemente para pasar un buen rato con amigos como "Friends" bien sabía retratar. Este sitio era el punto de encuentro y siempre un café a mano era una buena excusa para sentarse y relajarse en aquel sillón tan preciado que los seis protagonistas ocuparon allí durante diez años.
Tanto Rachel, protagonizado por la actriz Jennifer Aniston y Joey interpretado por Matt Le Blanc trabajaron en el Central Perk cuando sus ingresos no eran los mejores. Lisa Kudrow en su personaje de Phoebe Buffay también supo sacarle el jugo a este sitio cantando sus propias canciones en el escenario del bar.
Muchas veces el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena son simplemente excusas para disfrutar de un buen momento. Sea cual fuera la elección lo importante es disfrutarlo y como sobre gusto definitivamente no hay nada escrito cada uno sabrá como hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario