Aunque ya has maldecido todas mis ilusiones; así se llama el título de la canción que dio comienzo al show de los artistas cubanos, Aurelio Sandoro y Oladys Gutierrez, que por primera vez se presentaban juntos, en Oye Chico (Montevideo 310) complejo La Plaza en la ciudad de Buenos Aires a las 23 horas en un restaurante con comida, tragos y ambientación cubana.
Con una temperatura ideal, los mozos se movían de mesa en mesa tratando de que todo este en perfectas condiciones. Los primeros en llegar fueron Sandoro y Gutierrez con el grupo de músicos que lo iban a acompañar por el resto de la noche.
La música empezó a sonar tal como se había informado. El dúo de cantantes estreno el primer corte de su disco, seguido por El llanto tiene lagrimas negras y otros tres temas musicales más. Después revivieron repertorios de los artistas Pablo Milanés y Celiz Cruz. Fue a partir de este momento cuando el público, de apoco, se animó a salir de sus sillas para ir bailar al lado del escenario.
Alrededor de la una de la madrugada, hubo un intervalo que fue reemplazado por una pareja de bailarines cubanos, y después volvieron para despedirse con uno de los temas preferidos por ellos, Gozando en la Habanna del grupo Charanga Habanera.
El show en total duró cuatro horas, por lo que todos quedaron muy conformes con una velada, que por momentos parecía que estaban en las mismísimas calles de Cuba.
En Oye Chico también está la posibilidad de
aprender a bailar los ritmos cubanos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario